1º Banquete Pop Up exclusivo para mujeres

Próximo Banquete Pop Up

24 de Noviembre

Chef:
Rebeca Hernández

Un evento muy especial. Una experiencia gastronómica, sensorial, en un espacio único sólo para mujeres. A los fogones: Rebeca Hernández, incansable luchadora por los derechos de la mujer y reconocida cocinera en el panorama nacional. Coctelería femenina y actuaciones sorpresa convertirán la noche del 24 de noviembre en una velada inolvidable.

Su paso por Top Chef nos mostró sus habilidades en la cocina y su carácter natural y sincero nos cautivó. De eso hace ya muchos años. Rebeca Hernández es hoy en día un referente en la cocina de nuestro país.

Define su tipo de cocina como intuitiva y sencilla, pero original y muy personal. Cree que la cocina sólo se puede desarrollar teniendo una buena base, por lo que fue imprescindible para ella rodearse de una familia cuyo amor por la gastronomía no tiene límites. Comenzó su andadura en un pequeño local, hace más de diez años y hace uno abría las puertas de su nuevo restaurante La Berenjena, donde es difícil conseguir mesa. Las críticas y la relación calidad precio la han encumbrado como un imprescindible en la capital.