Contacta con nosotros

Natalia Urbina 

M. 699 333 830

NATALIA URBINA

DIRECTORA DE BANQUETE

Más de veinte años de experiencia en el mundo de la hostelería avalan a esta licenciada en periodismo, conocida desde hace tiempo como emprendedora hostelera en Madrid. Autodidacta de formación, ha recorrido todos los estadios de las empresas de restauración, aprendiendo su labor de todos los cocineros, maitres y jefes de sala con los que ha trabajado.

Tras haber pasado, en distintas funciones, por las plantillas de Boulevard, Katmandú Club, Fortuny, Tim´s (Puerto de Andraitx), o en los restaurantes la Tenada del Chispano o la Taberna del Somellier, y en las cocinas de A Casiña, Il Baccaro (Dublín) o Samarkanda (Madrid), a finales de los noventa, abre el recordado pub El Limbo, en Madrid, del que fue directora y gerente durante tres años, convirtiéndolo en centro de reunión de personalidades del mundo del cine, la publicidad y el arte contemporáneo, y elaborando además una programación estable de eventos y shows entre los que se encuentran las primeras actuaciones de Shakespeare, Yllana o Antonia San Juan.

A principios de los dos mil se traslada a Dublín y trabaja como chef en el prestigioso restaurante FADO. De regreso a España abre su propio local, “La Tetería de la Abuela”, un bar restaurante de cocinas del mundo en el popular barrio de Malasaña, donde se encuentra ubicado Frágil, un microespacio de arte contemporáneo por el que desfila buena parte de los artistas más relevantes de la escena local. Combina la dirección de La Tetería de la Abuela con estancias en la Costa Azul, donde trabaja como chef de yates privados y organiza y monta distintas fiestas para clientes Vips.

Viajera infatigable, se ha ido empapando de las diferentes culturas y gastronomías del mundo; de Europa, el África Mediterránea, América Central y del Sur, la India y el Sudeste asiático, realizando cursos intensivos o metiéndose en las cocinas de distintos chefs decididos a compartir con ella sus secretos. Aprendizaje que utiliza para elaborar también caterings para eventos y fiestas bajo reserva. Como buena riojana, conoce, respeta y ama la cocina y el vino, las tradiciones e innovaciones que conducen hacia experiencias de alta gastronomía. Este bagaje es el que ahora despliega en su nuevo proyecto, BANQUETE.