Una experiencia gastronómica única en entornos inéditos y sorprendentes, siempre diferentes, dirigida por nuestros cocineros de prestigio.

Espacios efímeros en los que se crea una atmósfera singular y especial que harán de la cena algo más que una reunión irrepetible. Un equipo de grandes profesionales puesto a trabajar con un único propósito: disfrutar de una velada entre el juego y la aventura, donde paladar y aroma, mirada y escucha, sensibilidad y contacto se rindan tributo unos a otros.

BANQUETE elabora menús únicos y cerrados para cada una de sus noches, de alta gastronomía y en manos de prestigiosos chefs , con productos de temporada escogidos con sumo cuidado y atención a las técnicas y corrientes culinarias actuales más apreciadas.

Una cita clandestina, un lugar secreto, una noche de sabores.

Queremos cuidar a nuestros comensales y la única forma de hacerlo es mantener cierta exclusividad. El aforo es limitado, sólo los más rápidos tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche BANQUETE.  Los comensales recibirán 24 horas antes la dirección donde se celebrará Banquete Pop Up.

No lo olvides: en este BANQUETE el homenajeado eres tú.